• Quiero ser parte

¿Por qué tengo que pagar para afiliarme?

El desarrollo adecuado de actividades para la supervisión y control del proyecto demanda no sólo el trabajo voluntario de los asociados, si no el recurso económico para contratar a los expertos pertinentes como abogados, economistas, comunicadores, quienes ejecutan tareas especializadas  como asesoría, trámites legales, labores de comunicación, entre múltiples  gestiones  con las entidades relacionadas con los objetos consignados en los estatutos.

El dinero se está utilizando para contratar los expertos (abogados, economistas, comunicadores), elaborar cartas certificadas y otras gestiones  administrativas.

Además, la Asociación se organiza como un grupo corporativo con especialistas en cada sector que nos aconsejan en las mejores decisiones, con el fin de estar al mismo nivel que los responsables del proyecto .

Todas las cuentas, las actas de las reuniones con las entidades, los inversores y miembros de la Asociación pueden ser consultadas para enterarse de cómo se está avanzando.

Quiero ser parte de la Asociación

El pago de la Afiliación entra a formar parte de un fondo común que se utilizará en las  respectivas contrataciones que se definan con los afiliados.

Hasta ahora los gastos son mínimos y serán presentados en la primera Asamblea de miembros de la Asociación.

Todos los integrantes de la Junta Directiva, los líderes de los sectores y del grupo comunicaciones estamos aportando nuestra experiencia, tiempo y profesión sin costo, porque nuestro objetivo es encontrar soluciones a nuestra inversión.

La cuota mensual se definirá en función de las contrataciones que aprueben los afiliados.

Forma de pago:

Afiliación: $150.000

BANCO AV VILLAS​

  • Cuenta de Ahorros No. 008431611​ Asociación de Propietarios e Inversionistas Complejo BD Bacatá​
  • Recaudos red de oficinas, Éxito, Red Cerca.​
  • Pago vía PSE, sin costo alguno y sin inscripción
  • Una vez hecho el pago, el afiliado debe enviar copia de la consignación, con No. De identificación, correo, celular, y tipo de inversión a nuestro correo asociacion-bacata@hotmail.com
  • Pago electrónico en el Centro de Pago Virtual
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Open chat