• BENEFICIOS

Representarme ante todas las entidades que estamos consultando y buscando información

Incluirme dentro de las demandas colectivas a nivel nacional e internacional

Suministrarme información verídica de todo lo que está ocurriendo con el proyecto BD

Tener voz y voto con gente confiable cuando se convoquen las asambleas por sector.

A saber que la Asociación no busca engañarme porque todos los que hacemos parte, buscamos lo mismo: defendernos de lo que ocurre.

A participar en un grupo que busca recuperar el valor de mi inversión

Ser respetado y escuchado

A la libre expresión sobre lo que pienso de mi inversión

A que se valore mi dignidad como persona, como inversor, como propietario

A escuchar la opinión de expertos abogados, economistas, contadores que buscará la Asociación para saber qué se puede hacer por mi inversión

• ¿Por qué me inscribí en la asociación?

Testimonios de afiliados:

“Porque yo creo que uniéndonos podemos exigir y defender nuestros derechos. Y no permitir que vivos como Acción Fiduciaria siga engañando a más colombianos.

Nubia Muñoz(Fidis Bacatá y Cartagena)

“Porque creo que con la asociación, buscando hacernos parte de la solución, conseguiremos mejores resultados que haciéndonos parte del problema”.

Lino Rojas (propietario apartamento e inversionista Cartagena):

“Me gusta esta asociación por qué han dado resultados reales y tienen objetivos realizables, y son organizados”

Sonia Amaya (propietaria oficina)

“Porqué al ser todos inversionistas unidos tendremos los resultados que todos esperamos. Y además tenemos peso jurídico”.

Clara Ulloa (inversionista Hotel)

“Nuestros esfuerzos de ser escuchados han sido fallidos y manipulados con seudosoluciones; con la asociación tenemos ahora  un ente jurídico legítimo y legal para consolidar la búsqueda de soluciones ante quienes deben  respetar nuestros derechos   como propietarios e inversionistas y porque ya nos cansamos de esperar; gracias a todos los que han aportado su tiempo, conocimiento y voluntad para consolidar este propósito común: la unión hace la fuerza”.

Regina Quintero (propietaria vivienda)

“Porque la unión hace la fuerza.  Es la única forma de tener una esperanza de algo positivo.  Y, no estar sola en esta tristeza”.

Nubia Yolanda Muñoz Diaz (Fidis Bacatá)

“Porque en medio de tanta incertidumbre es la única opción viable que nos convoca a la unión y trabajo en equipo para alcanzar objetivos específicos”.

Ruth Gómez Sarmiento (Fidis comercio)

“Porque vale la pena rescatar este proyecto arquitectónico y empresarial único en COLOMBIA y unidos podremos lograrlo.  Porque con la Asociación nuestras voces se multiplican para obtener los mejores resultados en defensa de nuestros legítimos derechos e intereses”.

Marisol Palacio (propietaria apartamento)

“Porque no podemos estar pidiendo favores y actos de buena fe. Hay que actuar de manera legal y en conjunto”.

Anibal Rojas (propietario vivienda, inversionista comercio)

“Creemos en nuestra asociación de inversionistas porque hemos sido testigos de la mala fe de algunos de los grandes capitalistas del país y el silencio cómplice de las entidades de control del Estado.  Ejemplos como el del Fondo Premium de Interbolsa, nos alertan sobre la necesidad de constituir un ente que defienda los derechos e inversiones de los que todavía creemos en la ética de los negocios y que confiadamente depositamos nuestros recursos en unos proyectos fiduciarios avalados por el Gobierno Nacional.  Vamos por la recuperación del Proyecto Hotelero más grande de Colombia (Bacatá Bogota y Cartagena ) para todos los inversionistas”.

John Guillermo Bonilla(Fidis hotel)

“Yo apoyo la asociación porque han logrado acercamiento reales con la promotora y están buscando hacer un seguimiento serio y responsable no sólo a la fase constructiva si no también a la administración del centro comercial. Invito a los presentes a q se inscriban para q logremos hacer un grupo que sea mayoría para solicitar una asamblea de inversionistas y poder tener la mayoría en las votaciones”.

Jaime Merchan (Fidis Hotel)
  • “Trabajar asociativamente para ofrecer permanente acompañamiento, asesoría y asistencia, al sector vivienda (…) y demás propietarios e inversores (…)
  • “Promover alianzas estratégicas con organizaciones no gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil o entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras, para el cumplimiento de nuestro objeto social, y fines, como entidad sin ánimo de lucro (…)

Los fundadores reiteran su voluntad de asociarse para la constitución de esta Asociación, para asegurar la defensa jurídica, y proteger los derechos de los diversos sectores del  COMPLEJO BD BACATÁ y asegurar la toma de decisiones, en forma mancomunada en punto de hacer valer ante las instancias locales, regionales y/o internacionales sus intereses con ocasión de su calidad de propietarios y/o inversores al encontrar que en forma individual ha sido difícil obtener respuesta satisfactoria a los requerimientos que han sido formulados ante las autoridades y responsables o asociados a este proyecto urbanístico el más alto de Colombia (…)”